Corral anuncia: continua el juicio contra Maru Campos

216

Luego de señalar que él no tiene intervención y que tampoco haría una valoración sobre el resultado del proceso interno del PAN, el gobernador del Estado Javier Coral Jurado fue enfático al sostener que la operación justifica Chihuahua va a continuar y que no va a traicionar al pueblo de Chihuahua y que las candidaturas no blindan a nadie que tenga que enfrentar a la justicia.

Corral sostuvo que no va a descansar hasta no llevar ante los tribunales a quienes hallan sido responsables de desvíos de recursos públicos.

A pregunta expresa, dijo que el juicio está en marcha -contra Maru Campos- y que él no tiene injerencia en esas audiencias, que serán los fiscales los que presenten las pruebas para sostener las acusaciones que se han planteado y que él va cumplir con la ley hasta el ultimo día de su mandato.

Tras sostener que no se va a negociar la ley, ni la aplicación de la misma, dijo que se actuará sin distinciones de ningún tipo.

Sostuvo que su obligación es velar por la aplicación de la ley hasta el ultimo día de su mandato y que eso se hará sin distinciones.

“La ley es una e igual para todos y nuestra voluntad política es inquebrantable, yo tengo mucho cuidado de separar las cosas y así lo vamos a seguir haciendo, ese es nuestro principal compromiso y nuestro mayor legado el combate a la corrupción” y luego agregó Javier Coral, “así que ninguna negociación puede alterar el orden de nuestra Operación Justicia para Chihuahua, las negociaciones de carácter político y partidista son propio de los equipos en la contienda, ese es otro carril”.

Por ultimo el gobernador del Estado señaló que nadie debe de tener la menor duda de que va a cumplir con su trabajo, “he tenido tal cuidado, que no quiero ni siquiera participar en ningún proceso de interlocución partidista para que no se mal entienda, o se entienda cualquier cosa, lo dije antes del proceso, ninguna candidatura blindará a nadie de de responder ante la justicia”.