“No Lloro Por Ti Argentina” Solo un Milagro: Perú Dice Uvídimsya a Rusia 2018

729

Messi derrama lagrimas ante la derrota de la azul y blanco ante un equipo Croata que lució monumental en el  Nizhni Nóvgorod, estadio ubicado en la Rusia profunda en la ciudad del mismo nombre y que es bañanda por las frías aguas del rio Volga, donde los argentinos se comieron tres goles de los croatas y ahora esperan los hijos del tango un cruce de resultados para ver si con un milagro se salvan.

Por su parte la selección de Peru que acudió por primera vez a una justa mundialista vio como se rompia su sueño de un cuarto juego al caer derrotados por Francia.

“Argentina juega sin alma”, señalaban los inchas en las redes sociales, al ver a un seleccionado albiceleste derrotado en todos los aspectos.

El primer gol fue al minuto 53, cuando el portero argentino Wilfrido Caballero falló al despejar, intentó hacer un sombrerito frente al delantero croata Ante Robic, quien la prendió de aire y marcó un soberbio gol.

El segundo gol fue obra de  Luka Modric, quien al 80 con zapataso desde fuera del área la prendió de derecha y la mando hasta el fondo, esto luego de que los argentinos fallaron varias veces frente al arco croata.

Despues, al 86, Rakitic estuvo a punto de hacer un señor gol de tiro libre directo, pues la prendió desde fuera del área con la dercha y el balón estalló en el travesaño de la portería, casi en la horquilla, mientras el Diego Maradona lloraba en las gradas y se jalaba los cabellos y miles de argentinos en el estadio no podían creer el baile que les estaban dando.

Pero Rakitic no se fue sin su gol y en un contragolpe donde Caballero no pudo hacer nada los croatas jugaron en el área de Argentina y le dieron el dulce a Rakitic quien sin problemas la mandó al fondo de las redes para dejar el marcador definitivo de 3-0.

Ahora el futuro de Argentina lo deciden otros pues compite con Islandia con un solo punto y una diferencia de goles de -3.

Por su parte el seleccionado de Peru con su derrota con Francia se despide de Rusia 2018 y ya solo le toca jugar su tercer partido solo para cumplir con el calendario y enfrentarse con Australia. Cabe señalar que en su debut en una copa del mundo Peru se enfrentó a Dinamarca con quien perdió por marcador de 1-0.