Repara Gobierno Municipal más de 1600 desperfectos en alumbrado durante marzo

473

Durante el mes de marzo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó un total de mil 656 desperfectos en el servicio de alumbrado público en toda la ciudad

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema de alumbrado público de la capital, personal de la Subdirección de Alumbrado Público atendió denuncias ciudadanas al respecto, así como las fallas detectadas durante rondines por las calles de la ciudad.

En este sentido, durante el mes de marzo, se atendieron un total de mil 156 reportes hechos por la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana (072) y la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.

Por otra parte, supervisores de la mencionada dirección, detectaron 497 incidencias en el sistema de alumbrado, además de atender tres solicitudes de reparación mediante oficio.

Para ello, se emplearon mil 735 metros de cable que fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad, además de reponer 2 mil 124 focos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en excelentes condiciones los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.