‘Siempre te amaré’: Famosos dan emotiva despedida al cantante Diego Verdaguer tras fallecimiento

123

Famosos y amigos reaccionaron en redes sociales ante el lamentable fallecimiento del cantante Diego Vedaguer; dan emotiva despedida.

La madrugada de este viernes 28 de enero se confirmó la muerte del cantautor mexico-argentino, Diego Verdaguer, a los 70 años, por complicaciones del covid-19.

Fue en su cuenta de twitter en donde la familia dio a conocer la lamenrable noticia:

‘Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles’, Familia Verdaguer Miguel.

Famosos dan el último adiós a uno de los grandes

La lamentable noticia del fallecimiento de la leyenda argentina, corrió rápido en el mundo de la música, pues a los pocos minutos varios famosos ya habían dejado unas sentidas palabras de despedida para quien describen como uno de los ‘grandes de la música’.

Por su parte, la cantante Amanda Miguel, que además era su esposa y la madre de su hija dejó un emotivo mensaje desde la cuenta oficial del cantante y además una respuesta en el mismo comentario.

‘¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels’, ‘Siempre te amaré’.

famosos dan emotiva despedida al cantante diego verdaguer tras fallecimiento 1

 

famosos dan emotiva despedida al cantante diego verdaguer tras fallecimiento 2

La cantante Lucero se sumo a la despedida para Diego Verdaguer, quien además de mandar toda su fuerza a la familia del cantante, afirmo que las canciones de Diego permanecerán siempre presentes para el mundo entero.

‘Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo’, tuiteo la interprete de ‘Cuéntame’.

famosos dan emotiva despedida al cantante diego verdaguer tras fallecimiento 3

 

El actor y comediante, Eduardo España, envió sus condolencias a la familia del cantante.

‘Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria @amandamiguels y sus seres queridos’.

famosos dan emotiva despedida al cantante diego verdaguer tras fallecimiento 4

El cantante, Carlos Cuevas, dejó una fotografía de la última vez que se reunión con Verdaguer y agradeció el cariño que le tuvo en vida.

‘Mi corazón no puede estar más triste. Descansa en paz mi queridísimo @DiegoVerdaguer . Me quedo con tus palabras y cariño que me diste la última vez que te vi’.

famosos dan emotiva despedida al cantante diego verdaguer tras fallecimiento 5