Todas las terribles profecías que supuestamente sucederán en 2022

134

El 2021 está por terminar y aunque para muchos de nosotros fue un año lleno de quietud, para otros significó un verdadero sube y baja de emociones.

Como cada año traemos las predicciones que Nostradamus y Baba Vanga hicieron para 2022 y es que estos dos videntes son, a pesar del paso de los años, los más acertados y en los que la gente cree, de verdad.

Algunas de las predicciones de 2021 que se cumplieron al pie de la letra de estos dos videntes, fue la agudización de la pandemia del coronavirus y la crisis económica mundial.

Además ambos videntes predijeron las terribles inundaciones en Francia, Alemania, Bélgica y Holanda en julio pasado y las de Estados Unidos en agosto y septiembre, mismas que significaron pérdidas económicas nunca antes vistas.

Por ello, acá te presentamos las profecías más alarmantes de Nostradamus y Baba Vanga para 2022:

¿Cuáles son las terribles profecías para el 2022 según Nostradamus?

Cambio climático y hambre.

‘Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento’, de acuerdo con los intérpretes del profeta francés estas palabras hacen referencia al cambio climático, una realidad de nuestros días. Las consecuencias serán el hambre, la escasez de agua y los desastres naturales, por los cuales dos países se enfrentarán en una guerra por la supervivencia.

La caída de la Unión Europea.

‘Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación’, esta predicción de Nostradamus podría referirse al fin de la Unión Europea. El francés menciona al “tiempo romano” porque en la antigüedad el poder estaba centralizado en ese Imperio. Sin embargo en la actualidad, podría referirse a la Unión Europea, tras el Brexit.

 

La muerte de un importante político.

No se sabe quién, pero será puesto otro en su lugar, lo que podría ocasionar un desastre en el mundo ya que el remplazo parece ser un falso líder con anhelos de poder y destrucción.

Guerra e invasión.

‘Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbio’, es esta nueva profecía apocalíptica, Nostradamus parece indicar que este año una metrópoli será invadida por un enemigo. Los intérpretes incluso precisan que esta supuesta invasión se daría una ciudad europea.

¿Cuáles son las terribles profecías para el 2022 según Baba Vanga?

Aunque todos anhelamos que 2022 sea un mejor año, las predicciones de la clarividente para 2022, son poco alentadoras pues tendremos otra pandemia y la llegada de extraterrestres a la Tierra.

La distopía de la realidad virtual.

Llegará una nueva tecnología que haga que los seres humanos sean más ensimismados que lo que ya son. El control de las mentes la tendrán los poderosos.

Pandemia.

Otra de las predicciones que más ha desconcertado es la de una nueva pandemia, la cual será descubierta en Siberia, que será causada por un virus congelado que será liberado por el cambio climático.

Escasez de agua.

Lo cierto que el mundo ya está viviendo este problema, muchas ciudades se están viendo afectadas por la escasez del agua. Sin embargo, este problema será aun peor el en 2022 y habrá consecuencias políticas, como guerras por el agua.

Contacto extraterrestre.

Según las predicciones de Baba Vanga, seres de otro planeta invadirán la tierra, para lo cual enviaran un asteroide para buscar vida con un resultado hostil.

Todas las terribles profecías que supuestamente sucederían en 2021

Hambruna en India.

La vidente también predijo una hambruna en India, donde supuestamente las temperaturas alcanzarán los 50 grados, lo que provocará que las langostas atacan los cultivos.

Terremotos y tsunamis.

Asimismo, se esperan más terremotos y tsunamis , según el místico que habló de “intensos episodios de inundaciones” en Australia y partes de Asia.