Paulatinamente se resolverán inconformidades de estudiantes: Rector

48

 

De manera paulatina se resolverán las inconformidades de los alumnos señaló el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Rivera Campos. Esto luego de que alumnos de la facultad de medicina pidieran se diera solución a problemáticas de infraestructura.

El rector de la máxima casa de estudios declaró que actualmente se tiene que subsanar problemas de mantenimiento, sin embargo, las licitaciones “vienen en camino”. Por lo que puso como ejemplo el tema de los minisplits que van llegando conforme se licitaron.

En otro punto, dijo, esta pendiente la fumigación de áreas, situación que se resolverá de manera inmediata.

“Son temas que vamos en camino y que hay toda la voluntad de parte de nosotros, se están atendiendo. Y nosotros respetamos las expresiones de los jóvenes ya que son necesidades reales que tiene la universidad”, externó Rivera Campos.

El rector señaló que por otra parte también se debe de atender de forma concreta ya que existen objetos que se pueden adquirir sin una licitación, pero esto debe con la colaboración de los alumnos y personal docente quienes deben de cuidar las cosas ya que la universidad no cuenta con recursos ilimitados.