PRD reconoce operativo de recaptura de reos en Ciudad Juárez

123

Nohemi Aguilar, líder estatal del PRD en Chihuahua, dijo que hay que reconocer la lucha por la seguridad de los chihuahuenses que implementó la Gobernadora, Maru Campos en el importante operativo de recaptura de los reos que desarrollaron el motín y fuga del Cereso número tres, en el cual fue abatido “El Neto”, uno de los principales delincuentes del estado.

“Desde el momento en que se dio a conocer del motín y fuga del Cereso número tres en Ciudad Juárez, nos enteramos que la jefa del Ejecutivo Estatal, Maru Campos se hizo presente en esa fronteriza ciudad para implementar estrategias de seguridad inmediatas, eso lo aplaudimos y compartimos el ideal por no agachar la cabeza ante hechos de extrema violencia y enfrentar al crimen organizado en nuestro estado”, aseguró, Nohemi Aguilar.

La presidenta en funciones del Partido de la Revolución Democrática, también indicó que se apoyará en todo momento las decisiones que se tomen en las mesas de seguridad por el bienestar de los chihuahuenses.

Asimismo, exhortó a las y los ciudadanos a extremar precauciones tras la ola de violencia, motivo del motín y fuga, y el operativo de recaptura de reos.

“Por otro lado, solicitamos se implementen operativos aleatorios y/o verificaciones a los distintos centros penitenciarios del estado con el fin de tener el control y que no se formen grupos de alta peligrosidad”, concluyó, Nohemi Aguilar.