Thor: Love and Thunder: lo que debes saber antes de verla

101

Hoy se estrena Thor: Love and Thunder en las diferentes salas de cine y antes de ver la película, aquí te decimos todo lo que debes tomar en cuenta para comprender el presente del Dios del trueno.

En esta nueva entrega, Thor se embarcará en un retiro para encontrar su paz interior, sin embargo, su propósito se verá perturbado por la llegada de Gorr (Christian Bale), un asesino que busca extinguir a todos los dioses de la galaxia. Así que con la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (TaikaWaititi) y Jane Foster (Natalie Portman) el asgardiano emprenderá una aventura para detener al villano.

Una nueva faceta

A lo largo de las cuatro películas se ha podido ver al Dios del Trueno en múltiples facetas. Al inicio se conoció a un príncipe impulsivo, quien más tarde se convirtió en uno de los superhéroes más importantes, pero inesperadamente se fue en picada tras caer en una depresión, sin embargo, en esta entrega se le verá en búsqueda de sí mismo, para recuperar todo lo perdido mientras enfrenta una nueva aventura.

Thor
Foto: Cortesía de Disney +

Love and Thunder

Desde el título de la nueva película de Thor, ya se deja entrever que la historia estará llena de amor y no solo porque el protagonista buscará reecontrarse consigo mismo, sino porque también se experimentará un encuentro entre Jane y Thor, en donde se revelarán datos sobre la relación que mantuvieron y la ruptura eventual que se menciona en Thor: Ragnarok.

Thor y Jane

‘Thor: Love and Thunder’ soundtrack

Cabe señalar que además de las canciones que te presentaremos a continuación, el score de la película (que puedes encontrar completo en Spotify) está compuesto por Michael Giacchino (de Spider-Man y Jojo Rabbit) y Nami Melumad, compositora en Star Trek.

Y ahora sí, aquí te va la banda sonora de la película:

Only Time – Enya

Welcome To The Jungle – Guns N’ Roses

Paradise City – Guns N’ Roses

Fighting – Michael Raphael

Our Last Summer – ABBA

Family Affair – Mary J. Blige

Sweet Child O’ Mine – Guns N’ Roses

Goodies – Ciara

November Rain – Guns N’ Roses

Rainbow In The Dark – Dio