10 destinos fantásticos para visitar en tus 40

538

Explorar, aventurarte, descansar y cargar energías son algunas de las cosas que buscamos cuando planeamos unas vacaciones.

Por supuesto que esto no cambia si tienes 30 o 40, mucho menos cuando estás ávida por conocer el mundo.

Decidir viajar a los 40 es una gran oportunidad de disfrutar todo lo que ya has cosechado en la vida.

Muchas veces, seguimos la “línea de la vida” sin salirnos de ella: escuela, trabajo, carrera, así que si durante tus 20 hubo pocos viajes, ahora es el momento perfecto para ir a conocer esas fantasías en el extranjero, explorar lugares exóticos y publicar las fotos en Facebook.

Estar en tus 40 es bueno y malo al mismo tiempo. Es bueno porque ahora seguro tienes más dinero y te conoces mucho mejor que antes.

Pero el detalle “malo” está en que probablemente seas menos flexible de lo que solías ser, mental, emocionalmente y físicamente.

Sin embargo, cuando estás en tus 40 años es un momento tan bueno como cualquier otro y aunque viajes sola, eso no significa que siempre la pasarás en soledad.

Arma tu presupuesto, elige tu modo de viaje, y si aún no tienes destino, en la galería de arriba te damos 10 opciones.

Armenia es una joya escondida que aún no ha sido afectada por el turismo de masa con mucho que ofrecer: historia, paisajes increíbles, monasterios antiguos y montañas impresionantes.

Para los aventureros urbanos Australia también tiene algo: explorar al creciente escena cultural de Brisbane.

Belice es un lugar donde las playas son tan pintorestas y las ruinas mayas tan místicas, pero mucho menos llenas de turistas, ademas de ser excelente para practicar buceo.

Budapest, Hungría, ofrece cultura, parques increíbles, vegetación y una atmósfera de estudiante universitario gracias a la variedad de escuelas que hay.

Carne, vino, empanadas y helados: Buenos Aires, Argentina, tiene calles llenas de una gran  arquitectura de estilo europeo, acogedores cafés y parques interminables.

Camboya, además de los templos antiguos, explora las exuberantes junglas, las impresionantes cascadas y las relajantes playas hippies del sur.

Los amantes del diseño, la arquitectura y el arte, se deleitarán en Copenhague, Dinamarca.

Turquía se ha convertido en un destino de la lista de deseos para aquellos que buscan un viaje repleto de cultura, sabores, colores, actividades, arte, arquitectura, vida nocturna y más.

Este año, el Parque Nacional del Gran Cañón, en Arizona, cumple 100 años, así que será un momento muy especial para realizar una caminata épica a través de él.

Israel esa destino pequeño pero dinámico, una ciudad frente a la paya, perfecta para los amantes de la comida y de los impresionantes lugares históricos.