Trazaremos La Ruta Para El Futuro De Chihuahua: Reyes Baeza

0
286

Con cualquier llovizna se resfrían y se van, señaló José Reyes Baeza Terrazas, candidato del PRI al Senado de la República por Chihuahua, en el evento Diálogo con el Coordinador de Campaña de Senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, tras señalar que este último fue un aspirante a la candidatura de la República y al no serlo no se fue del partido, como otros.

Asimismo, mencionó el hoy también aspirante al Senado, Osorio Chong,  a pesar de tener asegurada la senaduría viene a Chihuahua a gastar suela con los candidatos, a solidarizarse, a sumarse al esfuerzo colectivo de los hombres y mujeres nobles de Chihuahua, a salir a la calle y convencer a la gente de que el PRI es la mejor alternativa para seguir gobernando este estado y el país.

En este sentido manifestó que Osorio Chong fue un firme aspirante a la presidencia, por lo que su presencia proactiva viene para promover a los candidatos del partido, ”Esto habla muy bien de él, un hombre leal y comprometido con el PRI, no como otros que con el primer chubasco se nos resfriaron y tuvieron que salir del partido”, afirmó Reyes Baeza.

También dijo que Osorio Chong será un Senador más para Chihuahua, porque será un gestor permanente y leal para el estado.

Recalcó que se tiene una gran responsabilidad y una gran oportunidad como candidatos y candidatas priistas, debido a que hay una nueva realidad en el país y en el estado, en este sentido manifestó que se tiene que trabajar en estrategias para trazar la ruta para sacar adelante al estado y al país.

En tanto Miguel Ángel Osorio Chong, habló de la lealtad de Reyes Baeza para los Chihuahuenses, tras señalar que ha sido un excelente funcionario en sus encargos, al recordar que fue alcalde de Chihuahua, gobernador del Estado así como Director General del ISSSTE.