Solicita Gobierno Municipal 50 jóvenes para jornada de Empleo Temporal

0
166

Para brindar más oportunidades de empleo a las y los jóvenes chihuahuenses durante la época difícil que se vive a causa de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal de Chihuahua reclutará a 50 jóvenes que deseen colaborar en el programa “Juntos por las Juventudes”, para trabajo en campo.

Para ello se solicita a hombres y mujeres, de 18 a 29 años de edad, para que laboren en jornadas de 6 horas, de lunes a viernes por un periodo de 65 días.

Los interesados deberán contar, de manera indispensable con servicio médico; ya sea IMSS, ISSSTE o INSABI, y los requisitos que deberán presentar son los siguientes:

-Solicitud de empleo
-CURP
-Credencial de Elector
-Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, explicó que el programa de Ocupación Temporal es resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal de Chihuahua y Gobierno del Estado, a través del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, para mejorar la economía de los chihuahuenses que se vieron en situación crítica o tuvieron que abandonar sus empleos como consecuencia del confinamiento obligatorio por la pandemia.

La papelería deberá presentarse del 27 de julio al 6 de agosto del año en curso en las instalaciones de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la Avenida Paseo Simón Bolívar, No. 303 en un horario de 10:00 a 15:00 horas, indispensable acudir con cubrebocas y cuidar la sana distancia.

Para cualquier duda o solicitud de información, se deja a disposición la línea 072, extensiones 6568 y 6569, con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud.