Shakira estrena nueva canción “Acróstrico” y es una carta de amor verdadero

57

La cantante colombiana estrenó su nueva canción titulada “Acróstrico” y como ya nos tiene acostumbrados va con una dedicatoria muy especial.

Shakira sigue enseñándonos que la música es muy útil para expresar tus sentimientos y este jueves estrenó una nueva canción llamada “Acróstico” y es una carta de amor verdadero. La colombiana anunció inesperadamente este lanzamiento en sus redes sociales y está causado revuelo.

En su cuenta de Instagram, Shakira publicó la portada del nuevo sencillo este 10 de mayo y hoy por la tarde publicó un fragmento del video musical en el que se puede ver a un ave cuidando a sus críos.

A diferencia de los últimos temas que ha lanzado Shakira en los que enfatiza su corazón roto, “Acróstico” es una canción más tranquila y al parecer es una carta de amor para sus dos hijos, Sasha y Milán.

“Acróstico” se estrena en la semana en que muchas naciones celebran el Día de las Madres —Por ejemplo, en Estados Unidos, la fecha se celebra el segundo domingo de mayo, es decir, el próximo día 14—.

Aquí el video de la nueva canción “Acróstico”

Letra de “Acróstico”

Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba.
Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos.
Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar.
Aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad.
Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy.
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, solo te sale amor de esos labios.
Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan; los problemas se afrontan y se encaran.
Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas. Si he de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy.