Roció Reza y Gustavo Madero Precandidatos del PAN al Senado

0
566

El ex líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz y la exdiputada federal Rocío Reza Gallegos quedaron inscritos como precandidatos al senado por la alianza que conforman PRD, PMC y el PAN, ambos eran parte del gabinete estatal de Javier Corral Jurado y fueron ellos los que encabezaron la llamada caravana por la dignidad organizada por el gobierno del Estado.

El evento de registro de ambos fue un evento sencillo realizado en el patio del Comité Estatal del PAN de esta ciudad capital.

Ambos emitieron un mensaje sumamente sobrio señalando que tienen que salir a convencer a los ciudadanos para que el día de las elecciones no acudan a las urnas a votar con el odio y que para lograr ello deberán de realizar un ejercicio de pedagogía política.

Rocío Reza Gallegos se venía desempeñando como titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, dependencia que no existía y que la crearon con la llegada de esta nueva administración panista para que Rocío Reza la ocupara.

Algo similar ocurrió con Gustavo madero Muñoz, quien se venía desempeñando como titular de la Coordinación del Gabinete, oficina que no existía en el organigrama estatal y que Javier Corral creo para poner al frente al ahora pre-candidato al senado.