25.6 C
Chihuahua
miércoles, junio 3, 2026
Inicio Local Mantiene Municipio trabajos en Gaza de Incorporación Teófilo Borunda y periférico de...

Mantiene Municipio trabajos en Gaza de Incorporación Teófilo Borunda y periférico de la Juventud

3

-Continúan las labores de modernización de la línea de agua potable

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 3 de junio de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la movilidad en la zona poniente de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, mantiene los esfuerzos para la construcción de la Gaza de Incorporación que conectará la avenida Teófilo Borunda con el periférico de la Juventud, una de las obras más importantes para mejorar la circulación vehicular en Chihuahua Capital.

Como parte de las acciones contempladas en el proyecto, las cuadrillas trabajan en la modernización de la línea de agua potable ubicada a la altura de la lateral del periférico de la Juventud, con el fin de garantizar la correcta operación de este servicio esencial durante la ejecución de la obra y una vez concluida. A la fecha, se han instalado más de 300 metros de tubería nueva de 36 pulgadas.

De manera simultánea, continúan los trabajos de excavación, habilitado y colocación de acero de refuerzo, así como los colados de concreto para la construcción de las cimentaciones y apoyos estructurales que darán soporte a esta nueva infraestructura vial.

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla refrenda su compromiso con la ciudadanía al desarrollar más y mejores avenidas que ayuden a que los ciudadanos pasen menos tiempo en el tráfico y más tiempo con su familia.