Riquelme se reunirá con padres de heridos en colegio de Torreón

0
98

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunirá en las próximas horas con los padres de los cinco estudiantes y el maestro de educación física que resultaron heridos durante el tiroteo en el Colegio Cervantes, de Torreón.

El mandatario también pedirá una reunión con los padres de familia de los demás estudiantes de la institución, para conocer su postura sobre los hechos y cómo retornar las actividades escolares, ya que mañana se reanudarán las clases.

Reiteró que una de las principales líneas de investigación es la que tiene que ver con el inadecuado entorno familiar.

“A solicitud de la Unidad de Inteligencia local que está en construcción en Coahuila, desde la firma de convenio con Santiago Nieto, dio como resultado la incongruencia dentro de los ingresos de los familiares”, señaló.

Dijo que las conversaciones del abuelo en su teléfono celular dan una idea de lo que estaba pasando al interior de la familia y con ello se puede entender el contexto complejo en el que vivía el menor.

Aunque había informado que el operativo “Mochila Segura” sería obligatorio, consideró que éste no es la solución al problema.

“Vamos a seguir con los programas que tiene el gobierno del estado, lo importante es recomponer el tejido social; como gobernador creo que no es la solución el Operativo Mochila Segura. Ahí vamos a seguir trabajando con los padres de familia”, dijo.​