‘No te fies en hombres barbones con ojos claros’: la teoría por la que aseguran que son los más infieles

64

Hombres barbones con ojos claros, una debilidad visual, pero según una teoría que se viralizó en redes sociales, se vale admirar, pero no enamorarse. 

Después de los éxitos más recientes de Shakira y Miley Cyrus, donde hablan sobre su ruptura amorosa después de una infidelidad, alguien se percató de que sus ex compartían algo en específico.

Según un video en redes sociales, Piqué y Liam Hemsworth son hombres barbones con ojos claros, al igual que Adam Levine, Jake Gyllenhaal y Justin Timberlake, quienes también fueron infieles a sus parejas. 

Piqué

El nombre del futbolista es el más popular del momento y bueno, ya está de más decir por qué. Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía y hasta la llevaba a su casa cuando la colombiana estaba de gira.

Ambos confirmaron su separación el año pasado y la guerra por la custodia de sus hijos comenzó. El futbolista ha sido gran inspiración para las dos últimas canciones de Shaki que nos encantan: Monotonía y Session #53.

Liam Hemsworth

Liam habría sido infiel a Miley Cyrus no con una, sino con 14 mujeres mientras estaban casados, una de ellas sería Eiza González.

Recientemente se viralizó un video en el que Jennifer Lawrence confirma haberse besado con él, aunque no especifica cuándo, aunque también se dice que sería una de las mujeres con las que traicionó a la intérprete de ‘Flowers’.

Hablando de esta rolita, aseguran, es dedicada para Liam, en donde ahora le dice que ha sanado y está mejor redescubriéndose cada vez más.

Adam Levine 

Otro más con barba y ojos claros que nos derrite al instante, pero ya no es de fiar, pues mientras creíamos que era un hombre leal a su esposa, resultó ser todo lo contrario.

Ok, quizá no hubo contacto físico con la otra persona, pero ya andaba queriendo buscar otros aires y aunque muchos digan que no es infidelidad, son conductas que hay que considerar si lo que buscas es tener una relación sana.

Además, andaba de coqueto mientras su esposa, Behati Prinsloo, estaba embarazada.

Jake Gyllenhaal

Otro galán, pero con mala fama o bueno, eso es lo que da a entender Taylor Swift en su canción ‘All to well’.

Ninguno de los dos dio detalles específicos sobre su separación; sin embargo, se habla de una supuesta infidelidad del actor hacia la cantante y prueba de ello, sería el éxito mencionado anteriormente.

Justin Timberlake 

Ojitos claros con barbita, ufff… lástima que los usa para andar de coquetos con más. El cantante se habría ganado fama de ser todo un ‘don Juan’ debido a los rumores de infidelidad en medio de su relación con Cameron Diaz.

Incluso, se dijo que era un hombre que no sabía estar solo. Asimismo, lo volvió a hacer, pero ahora con su actual esposa Jessica Biel.

El también actor fue captado tomado de la mano con una de sus coestrellas de la película ‘Palmer’. Tras el escándalo, Justin se justificó diciendo que ‘bebí mucho esa noche’.

Las infidelidades no son propias de estas características, no hay nada que lo confirme, lo que sí, es que todos estos famosos barboncitos y de ojos claros terminaron varias de sus relaciones por una traición.