Mujer manda demoler su casa tras ser desalojada por su suegro

54

Cuando el suegro le pidió que entregara la casa, una mujer en Perú tomó una decisión increíble.

En una historia que parece salida de una película, una mujer decidió demoler su casa cuando su suegro le ordenó que la desalojara en Perú. Los detalles y el video de la historia ya se han viralizado ante lo increíble de la situación.

Mujer decide demoler su casa tras ser desalojada

La mujer decidió demoler la casa que construyó en un terreno que era propiedad de su suegro cuando éste le pidió que la desalojara con todo y sus cuatro hijos. Incluso, la mamá originaria de Chancay ha señalado que, tras el impacto del video en redes sociales, ya ha recibido amenazas de muerte.

En una entrevista con varios medios de comunicación que fueron a buscarla afuera de la obra, Yumiko Ramírez Fabián confesó que no esperaba tantos ataques. “Me llaman a cada rato. Me dicen que desista con lo que estoy haciendo, si no, me darán un balazo. Que ya saben dónde estudian mis hijos”.

En el video que se volvió uno de los temas más buscados en Perú, se pueden ver los trabajos para demoler la casa justo después de que el suegro le exigió a la mujer que dejara la casa inmediatamente. La mamá siguió viviendo ahí a pesar de que se separó de su esposo, ya que ella puso buena parte del dinero para construirla.

“Como sea, nosotros hemos hecho la casa con ayuda de mis papás. Siempre ha sido así. Las puertas o las ventanas. Su sueldo no nos alcanzaba. Este problema se origina porque el papá de mis hijos se fue con otra mujer casada”.

Cuando Yumiko recibió la orden de desalojo, no lo pensó dos veces y decidió no dejarle en pie la obra de tres pisos a su suegro. Para ella, la clave está en que la construcción de la casa fue con sus ahorros y también señala que hay un documento en el cual el suegro liberaba la propiedad.

La mujer acató la orden de entregar el terreno, pero, no estaba de acuerdo con darle la casa al suegro. En un detalle increíble que se puede constatar en el video, el suegro aparece pidiéndole a los trabajadores que se detengan y hasta les avienta piedras. Pese a ello, la demolición se completó.