Mon Laferte sale del clóset en pleno concierto y presenta a su novia

0
96

No conforme con ser una feminista a favor de los derechos reproductivos de las mujeres (cosa que indudablemente aplaudimos) la cantante Mon Laferte nuevamente incomodo a sus detractores más conservadores y homofóbicos tras salir del clóset en pleno concierto.

Mon Laferte vestida de rojo cantando con su guitarra colgada al cuello.

Instagram/ @monlaferte

La mejor parte es que presentó a su novia, pues la mujer que conquistó su corazón, estaba presente entre la multitud. Se trata de su baterista quien estaba detrás de su instrumento al otro lado del escenario.

‘Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!’, se puede escuchar a Mon diciendo en el video en el que además aparece señalando a su amor.

Mon Laferte posa inclinando un poco las caderas hacia adelante. Viste una falda y una blusa de piel. Lleva guantes negros y los labios pintados de rojo carmín.

Instagram/ @monlaferte

Dicho momento fue tan significativo para ella que incluso compartió una fotografía de este momento en su cuenta de Instagram, con la finalidad de que sus fans que se perdieron de este acontecimiento estuvieran enterados.

¿Quién es la novia de Mon Laferte?

Natalia Pérez, de 36 años, es la novia de Mon Laferte. Igual que la cantante ha estado involucrada en la música desde muy joven y ha creado sus propios proyectos musicales: Cancamusa y Amanitas Música.

La novia de Mon Laferte se parece mucho a la cantante. En esta imagen viste un suéter a rayas, esta sentada y con el cuerpo a medio girar. Sonríe, lleva los labios rojos y rímel en las pestañas. Su cabello es lacio y castaño claro.

Instagram/ @cancamusa