Llevará Gobierno Municipal Destilichadero a 7 colonias de la ciudad

427

En las colonias Aeropuerto, Arturo Gamiz, Concordia, El Torreón, Robinson, Las Acacias y Francisco R. Almada

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizará del 7 al 11 de octubre, cuatro programas de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos para que se deshagan de tiliches y otros residuos de gran volumen.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, afirmó que este esfuerzo que organiza el Gobierno Municipal a través de la dependencia que encabeza, se lleva a cabo todas las semanas durante todo el año y contribuye a que los chihuahuenses tengan oportunidad de dar un buen manejo a estos residuos que el camión recolector no puede retirar.

El Destilichadero está programado de la siguiente manera:

Lunes 7 de octubre

Colonia Aeropuerto en el cuadrante que conforman la avenida Juan Pablo II, Periférico Lombardo Toledano, calle 79 y el derecho de vía.

El contenedor se instalará en las calles 73 y 5ª

Martes 8 de octubre

Colonias Arturo Gamiz y Concordia dentro del área que conforman el derecho de vía, Canal, Hidalgo y Lombardo Toledano

Miércoles 9 de octubre

Colonias El Torreón, Robinson, Las Acacias en el área del Lombardo Toledano, derecho de vía, calle Juárez, calle Mina, calle Aquiles Serdán, avenida Palestina, y calle Josefa Ortiz de Domínguez

Viernes 11 de octubre

Colonia Francisco R. Almada en el cuadrante que forman las calles Baltazar Mitre, Cd. Obregón, Cd. Valle y la zona cerril

Se les recuerda a los ciudadanos que el Destilichadero se realiza únicamente el día programado en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y que hay un grupo de Guardianes Ecológicos patrullando las zonas designadas para apoyar a las personas que no puedan llevar los tiliches a los contenedores.

A través del programa permanente se acopian muebles, llantas, pedacería de madera, botes, basura y demás  artículos voluminosos que ya no son de utilidad, para llevarlos al Relleno Sanitario y disponerlos finalmente de manera adecuada.