Javier Mendoza Candidato del Mazacote a Diputado Federal

0
588

El perredista Luis Javier Mendoza Valdez de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (PRD-PAN-MC), presentó su registro como candidato a diputado federal por el II distrito federal con cabecera en Nuevo Casas Grandes, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

Como suplente se registró a Gustavo Albistegui. Luis Javier Mendoza tiene una amplia trayectoria política que inició como Presidente del Comisariado Ejidal de Juan Mata Ortiz, del año 1998 al 2001, posteriormente fue Director de Desarrollo Social del municipio Casas Grandes del 2001 al 2004.

Compitió y ganó la Sindicatura Municipal de Casas Grandes para el trienio 2004-2007, para luego participar como aspirante a la presidencia municipal de Casas Grandes la que ganó y ejerció del 2010 al 2013.

Fue diputado local por el I distrito electoral con cabecera en Nuevo Casas Grandes de 2013 al 2016, y ahora es propuesto por la coalición Por México al Frente para ser candidato a la diputación del II distrito electoral federal con cabecera en Nuevo Casas Grandes.