Inicia CUM pavimentación en zona del acueducto para libre acceso a lugares públicos

0
529

Con el objetivo de realizar un cambio de imagen urbana y facilitar el acceso al centro comunitario Campesina así como a espacios deportivos cercanos al acueducto zona de arcos, el Municipio de Chihuahua a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), en conjunto con el fideicomiso Gasoducto 2016, inició la pavimentación en las calles Acueducto Sur y Jardín de Fronteira, de las colonias Campesina y Jardines de Sacramento, respectivamente.

El gerente de promoción del CUM, Jorge Flores, señaló que serán 2 mil 086.89 metros cuadrados de pavimentación  con concreto hidráulico, mismos que serán ejecutados en dos tramos que corresponden al canal (arroyo) y calle 46, Rivereña y Monte Pico.

Asimismo indicó que la inversión para este proyecto será de $1, 500,000.00 pesos y beneficiará a 455 ciudadanos directamente, de la misma forma a 200 vecinos de las colonias  indirectamente, mismos que acuden al centro comunitario que se ubica en esta zona.

De esta manera continúan los avances en cuestiones de urbanización para mejorar la calidad de vida de ciudadanos, así como el fácil acceso a espacios públicos de la ciudad.