Invita Gobierno Municipal a participar en pasarela “La inclusión está de moda”

0
29

Con la finalidad de promover el talento, empoderamiento, sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad de Chihuahua que viven y conviven con la discapacidad, así como entre el público en general; el Gobierno Municipal invita a la población a formar parte de la Pasarela Inclusiva titulada “La inclusión está de moda”.

La pasarela está dirigida a mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, la cual es organizada y será llevada a través del Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte y Talento de Mujer A.C.

La ficha de inscripción para participantes se hará por medio del enlace que se encuentra en la página de Facebook de Talento de Mujer https://www.facebook.com/TalentoDeMujerAC/.

Los requisitos para participar son:

  • Ser Mujer
  • Ser persona con discapacidad o madre de una persona con discapacidad
  • Enviar un escrito de mínimo media cuartilla y máximo dos sobre que es para ti ser mujer y enviarlo a talentodemujerac@gmail.com
  • Llenar la ficha de inscripción

La premiación se dividirán en dos categorías: mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad; los premios consisten en un reconocimiento de 2 mil pesos y un premio sorpresa para el primer lugar de cada categoría, así como un reconocimiento de mil 500 pesos y un premio sorpresa para las ganadoras del segundo lugar.

La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de febrero y las seleccionadas se darán a conocer el 21 de febrero por medio de la página de Talento de Mujer.

“Talento de Mujer” es la primera asociación civil en el país dedicada a las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, cuya misión es ser una organización enfocada en desarrollar y potencializar el talento de las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad mediante el fortalecimiento del liderazgo, contribuyendo a la inclusión y equidad de género dentro la sociedad.

El Instituto Municipal de las Mujeres busca promover la inclusión de personas que viven con alguna discapacidad, impulsando actividades encaminadas a su promoción y respeto de sus derechos.