Hombre toma a una mujer como rehén en el Caesars Palace de Las Vegas

60

Las imágenes desde el famoso hotel Caesars Palace en Las Vegas provocaron momentos de terror entre los huéspedes.

En imágenes que sorprendieron a miles de personas desde el famoso hotel Caesars Palace en Las Vegas, un hombre amenazó durante casi cinco horas a la policía asegurando que le haría daño a una mujer que tenía como rehén dentro de una de las habitaciones.

La secuencia se dio este martes en uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad del Pecado y el escenario se agravó cuando el hombre garantizó a las fuerzas de seguridad que estaba armado y podía atacar a la mujer en cualquier momento.

¿Qué pasó en el Caesars Palace de Las Vegas?

Cuando el hombre se atrincheró en la habitación y empezó a lanzar objetos por una de las ventanas, la policía inició un operativo para desalojar el lugar, especialmente la zona de la alberca donde había personas en riesgo de que les cayeran encima las cosas. De hecho, en uno de los videos que fueron tendencia en redes sociales, se pudo ver claramente como un mueble fue lanzado a toda velocidad.

Cinco horas después de la primera llamada telefónica de alerta, el equipo SWAT pudo entrar al cuarto de hotel y detener al sujeto. La mujer fue rescatada y no se reportaron lesiones de gravedad.

El aviso llegó a la policía metropolitana de Las Vegas cerca de las 9:15 de la mañana del martes por parte de personal de seguridad del hotel Caesars Palace. En esa primera llamada de auxilio, los trabajadores señalaron que vieron cómo el hombre jalaba a la mujer a la fuerza rumbo a su habitación. No pudieron detenerlo ante la amenaza de que estaba supuestamente armado.

Cuando la policía de la ciudad también fue amenazada por el hombre argumentando que estaba armado, el operativo quedó en manos de las fuerzas especiales SWAT. Durante la operación de rescate, no hubo disparos y al parecer el hombre en realidad no portaba un arma consigo.

Hasta el momento, la investigación sigue en curso aunque no se ha informado si la mujer y el hombre tenían algún tipo de relación. El susto que vivieron miles de personas al interior del hotel Caesars Palace fue algo poco antes visto en Las Vegas.