Georgina Bujanda busca ser diputada local del PAN por el Distrito 12

0
1924

La actual secretaria de la Comisión Estatal de Seguridad la master Georgina Bujanda Ríos presentó su solicitud de registro como aspirante a la diputación local por el distrito 12 de esta ciudad capital, el cual actualmente representa la también panista Nadia Xochitl Siqueiros, quien también se registro para buscar la reelección.

Al momento de solicitar su registro la funcionaria estatal subió a sus redes sociales, el siguiente comentario: “Hoy por la tarde, acudí al Comité Directivo Estatal de mi partido PAN a presentar mi registro como precandidata a la diputación local por el distrito 12 de esta ciudad de Chihuahua, Chih.  Me motiva servir cercana a la gente, realizar un trabajo de representación muy humano pero también muy profesional, como lo requieren los retos a los que nos enfrentamos las y los chihuahuenses”.

Y agregó: “Quiero trabajar por las mejores causas y contribuir a generar leyes que fortalezcan nuestra democracia en pleno ejercicio de derechos humanos”.

Por ultimo postea: “Agradezco las muestras de apoyo recibidas por este registro, en especial de mi familia: constituyen mi columna vertebral y mi mayor motivación a servir”.

Cabe señalar que la diputada Nadia Xochitl Siqueiros ya había sido amenazada por la presidenta de la Judicatura Estatal la líder barzonista Lucha Castro de que por ser ella incomoda a Palacio era posible que no la apoyaran para su reelección.

Hasta el momento solo en ese distrito local se tiene noticia de que alguien más este buscando competir con un diputado o diputada su derecho a la reelección. Por cierto Georgina Bujanda Ríos no informó si para competir en el proceso interno del PAN, solicitó licencia al puesto que desempeña en el gabinete estatal.