Fiscalía Señala: Chofer de Uber Actuó Solo

0
426

La Fiscalía Especial de delitos de género, Wendy Paola Chávez señaló que el chofer de Uber detenido es responsable del asesinato de la pequeña Camila Cobos y que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado llevan a concluir que el sujeto actuó solo.

Visiblemente afectada la fiscal especial, acotó que no se puede dar a conocer las causas de la muerte de la pequeña, ya que su cuerpo sin vida fue encontrado a primeras horas de esta mañana y que los médicos legistas todavía no revelaban las causas.

De igual forma dio a conocer que el chofer de Uber Juan Manuel B.G., será puesto a disposición de un juez de control para que se le siga el debido proceso al detenido, el cual podría alcanzar hasta cien años de prisión.

Cabe señalar que el detenido en sus primeras declaraciones afirmó que él “fue obligado” por los presuntos secuestradores a colaborar a la fuerza y con amenazas de muerte en su contra para “levantar” a la menor.

Por ultimo aclaró la fiscal especial que el cuerpo sin vida de la pequeña Camila fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Diego de Alcala.