Entregan Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente en Sesión Solemne de Cabildo a Ciudadano Ganador

0
428

El Ayuntamiento de Chihuahua 2016-2018, en Sesión Solemne celebrada hoy, entregó el Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente al ciudadano Antonio Jorge Benito Guerrero de la Torre quien resultó ganador de este reconocimiento.

Para emitir el dictamen de la persona ganadora en este Premio en las diversas disciplinas y categorías, la Comisión Especial de Premiación tomó en consideración los siguientes aspectos:  documentación, calidad de la semblanza, evidencia presentada, trayectoria académica, investigación e innovación en materia de ecología, publicación de libros, artículos académicos, conferencias impartidas, premios ganados, trabajo social, impacto de sus proyectos, originalidad.

Una vez analizadas cada una de las propuestas y sus expedientes, dicha comisión determinó emitir dictamen en el que se acordó en forma unánime designar a la la persona ganadora de la categoría de Personas Físicas. Así mismo, la Comisión Especial de Premiación declaró desierta la categoría de Personas Morales, ya que no tuvo aspirantes inscritos.

La entrega del mencionado Premio, es un en reconocimiento público que otorga el H. Ayuntamiento a las personas físicas originarias del Municipio o avecindadas en él y a las personas morales mexicanas y de preferencia chihuahuenses, que hayan realizado acciones y obras valiosas y relevantes en beneficio de la preservación y restauración del equilibrio ecológico y protección al ambiente para la comunidad del Municipio de Chihuahua.