Emma Coronel manda mensaje a Kate del Castillo: “Todo es conmigo”

0
87

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán dijo en una entrevista que todo lo relacionado a la imagen de su esposo, lo ve ella.

El 2 de octubre de 2015, la actriz Kate del Castillo se reunió con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera. A partir de dicho encuentro, varios hechos fueron desatados, desde la cesión de derechos de imagen del Chapo a Kate, hasta la captura del famoso narcotraficante.

emma coronel kate del castillo chapo 1

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera dijo en una entrevista para Telemundo, que todo lo referente a la imagen del narcotraficante, lo veía ella, y que para hacer una serie o película, Kate del Castillo tendría que solicitarle permiso:

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo.”

emma coronel kate del castillo chapo 2

“Quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo.”

¿Qué dijo Kate?

Tras las declaraciones de Emma Coronel, nada, pero hace unos días, Kate declaró que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, como él le dijo en su encuentro en la sierra de Sinaloa, en el norte de México hace unos años.

¿A Emma no la van a enjuiciar por narcotráfico?

No, de hecho, ella dice sentirse incómoda de que asuman que está involucrada con el narcotráfico, aunque aseguró que entiende que es parte del proceso que vive su esposo:

“Yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya está más que claro.”

emma coronel kate del castillo chapo 3

Parece que Emma Coronel, de 29 años, podría cancelar los proyectos con Kate, si no llegan a un acuerdo sobre la imagen que quieren dar del Chapo.