A 4 días de la resurrección… ¡Revelan fotos que comprobarían que Juanga vive!

0
215

El gran evento en el que, supuestamente, reaparecerá Juan Gabriel, será el próximo 15 de diciembre.

Seguimos sin creer al cien por ciento lo que Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, dio a conocer hace unas semanas: el intérprete está vivo y reaparecerá el próximo 15 de diciembre, para aclarar por qué es que fingió, supuestamente, su muerte.

En estos días, estuvieron circulando un par de imágenes en las que se ve de espaldas a un hombre quien, presuntamente, es el intérprete de temas como “Querida” o “Amor eterno”. Dichas fotografías no fueron acreditadas por la sociedad mexicana que ha estado al pendiente de este morboso caso y la periodista Martha Figueroa, responsable de dar a conocer estas imágenes, presentó una nueva foto en la que se ve aparecer a Juan Gabriel…

periodista da a conocer fotos que comprobarian que juan gabriel esta vivo 1

Esta es la fotografía que dio a conocer Martha Figueroa, que comprobaría que Juan Gabriel está vivo. (Foto: Tribuna)

No murió, dice Figueroa

La periodista, quien trabajara también en alguna ocasión con la directora de espectáculos de TV Azteca, Paty Chapoy, reveló hace unos días que “alguien” le hizo llegar imágenes del ‘Divo de Juárez’, las cuales provenían del propio intérprete.

En ellas, se ve a un hombre vestido de blanco con un gorro del mismo color. El personaje que, supuestamente, es Juan Gabriel, aparece en dos ocasiones dentro den una cocina, la cual pertenece a la casa en la que actualmente se está quedando en el estado de Morelos.

La interpretación de la periodista dice que sí es Juan Gabriel

A través de la transmisión de su programa llamado Intrusos, en el que también participa otrora colaborador de Paty Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa aclaró que “es otra fotografía de esa misma serie donde se supone que está (Juan Gabriel) haciendo su quehacer, ahí lavando los platos en Morelos”.

Explicó el por qué dio a conocer esta nueva fotografía: “Me decían ‘¿por qué de espaldas?’ Aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel y esta señora es la mamá de Consuelito, que Consuelito es la ayudante de la casa de Juan Gabriel, la que le ayuda a cocinar, a limpiar, etc”. La realidad es que hasta que no pase ese 15 de diciembre, descartaremos si ‘nos quieren ver la cara de estúpidos’ o le pediremos unas cuántas explicaciones a Juan Gabriel.