Desaparecen 4 niños estadounidenses en Chihuahua, todos son hermanos

54

De acuerdo con el reporte, los niños salieron de un domicilio en Chihuahua y no regresaron; son originarios de Dakota del Sur.

Se dio a conocer que 4 niños de origen estadounidense desaparecieron en Chihuahua luego de salir de un domicilio ubicado en la localidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Meoqui, desde el pasado 28 de octubre.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, los menores son originarios de Dakota del Sur, Estados Unidos y responden a los nombres de Madahi, Ismael e Isac Gómez Herrera Luis Mendoza, de 12 años de edad y Elías Gómez Herrera Luis Mendoza de 9 años de edad.

Los cuatro hermanos estadounidenses salieron juntos de su hogar sin avisar a dónde se dirigían, después de un tiempo, ninguno de ellos regresó a casa, por lo que sus padres de inmediato dieron aviso a las autoridades para levantar la denuncia por desaparición y que fuera emitidas sus fichas de búsqueda.

Autoridades intensifican la búsqueda de los cuatro niños desaparecidos

Autoridades intensifican la búsqueda de los cuatro niños desaparecidos

Después de dar aviso a las autoridades y de que la Fiscalía de Chihuahua emitiera las fichas de búsqueda, familiares de los menores comenzaron a compartirlas en redes sociales para intentar dar con su paradero, pidiendo que si se tenía alguna información que pudiera ayudar a dar con su paradero, la proporcionaran a las autoridades.

Ante ello, elementos de la policía estatal comenzaron su búsqueda en la zona, sin embargo, al no poder localizar a los cuatro hermanos, este día se intensificaron los trabajos de localización, pues cabe la posibilidad de que puedan se víctimas de algún delito.

La Fiscalía de Chihuahua a puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 089 y 911 para que cualquier persona que tuviera información relevante que pudiera dar con el paradero de los cuatro hermanos, puedan comunicarse con las autoridades y colaborar para que puedan regresar a casa.