¡De vuelta a los 90! NSYNC y Backstreet Boys podrían estar en el medio tiempo del Super Bowl 2024

58

¡No querrás perdértelo! Te contamos todo lo que sabemos sobre esta gran presentación.

¿Cómo olvidar los maravillosos 90’s? Bueno, prepárate para una dosis de nostalgia, porque se rumorea que NSYNC y los Backstreet Boys podrían unirse en un regreso espectacular para el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Sí, así como lo lees, las boybands que marcaron un antes y un después en la música, y en nuestros corazones, podrían estar a punto de regalarnos una presentación memorable con su esperado regreso a los escenarios.

Y es que no importa si fuiste fan de ellos o no, la realidad es que no hay millennial que no haya crecido cantando o bailando por lo menos una de sus canciones, algo que la NFL sabe muy bien, por lo que la idea de regalarnos un reencuentro de esta magnitud no parece una idea tan descabellada.

¿NSYNC y Backstreet Boys en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

La noticia de esta posible colaboración entre dos de las bandas más icónicas de los años 90 fue revelada hace tan solo unas horas por la famosa cuenta de chismes de celebridades, DeuxMoi.

A través de una historia de Instagram, la cuenta reveló que fuentes cercanas y confiables les habrían informado que NSYNC y otras dos bandas estarían a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl.

La noticia rápidamente dejó a los fanáticos emocionados y los puso a trabajar en averiguar quienes podrían ser los otros invitados, por lo que en Reddit dedujeron que la otra banda de la que se habla serían los Backstreet Boys y, probablemente, Destiny’s Child.

Sin embargo, es importante resaltar que hasta ahora no se han revelado más detalles al respecto, aunque las especulaciones apuntar a que este rumor es completamente verdad y el próximo año podríamos ser testigos de un viaje musical hacia los 90’s.

Sea como sea, los días siguen corriendo y la cuenta regresiva para el anuncio oficial de los detalles del show de medio tiempo del Super Bowl 2024 no tarda en ser revelado.