Chihuahua necesita un doctor para salir de sus peor crisis: Alejandro Díaz

0
87

“Chihuahua está enfermo, estamos pasando todos por la peor crisis de salud: de salud pública, salud económica, salud política, de salud social; por ello necesita de un doctor”, expresó Alejandro Díaz Villalobos, al presentar su solicitud para ser considerado candidato al Gobierno de Chihuahua ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Fuerza Social por México.

De acuerdo a la convocatoria emitida por este organismo político, el Dr. Alejandro Díaz entregó el expediente con los documentos y será la misma comisión que en las próximas horas emita un dictamen para ser considerado su precandidato.

Ante familiares y amigos que lo acompañaron en la entrega de documentos, Alejandro Díaz se dijo comprometido con la sociedad chihuahuense, como un ciudadano comprometido que entiende sus causas y sus consecuencias, que se atreve a participar en política ante la ausencia de liderazgos.

Reiteró que se encuentra convencido de que uno de sus principales compromisos es con la salud, ante una crisis que ha acarreando la pandemia por el Coronavirus, “en una cascada de efectos secundarios que han afectado la economía, la educación, y en general toda las actividades”.

“Es por ello que me animé a participar en la política, en un partido joven que no tienen pasado, pero que tiene soluciones nuevas y frescas y que nos abre las puertas a todos los chihuahuenses, a los mujeres, a los jóvenes, a los pueblos originarios”, agregó el aspirante a candidato.

Alejandro Díaz Villalobos es nacido en Ciudad Juárez, padre de familia y ciudadano responsable. Médico de profesión con varias especialidades, desarrollándose principalmente en el área de la medicina internacional, como médico de migración para 5 países, empresario, catedrático y delgado de la Organización Mundial por la Paz en la franja fronteriza con los Estados Unidos, así como asesor de varias empresas internacionales.