Carlos Tena Imputado Por Expedición de Engomados Para Autos Chuecos

0
112

Desde hace un par de semanas se manejo la información de que la Fiscalía General del estado pretendía presentar como imputado al alcalde de Cuauhtémoc y este jueves se dió la presentación ante un juez de Carlos Tena a quien acusan de expedir engomados para autos chuecos.

Al realizarse la audiencia se decretó que el alcalde puede seguir el proceso en su contra en libertad y que sería el próximo lunes 13 de mayo cuando se realice la audiencia de vinculación a delito.

Al respecto, el fiscal César Augusto Peniche aclaró que los municipios no tienen la facultad de expedir engomados de identificación para vehículos de procedencia extranjera y las autoridades detallaron que cuentan con siete carpetas de investigación en contra del alcalde.

Cabe señalar que esta imputación tiene que ver con la detención del alcalde de Morena Carlos Tena el pasado 23 de marzo, cuando él intento evitar que agentes estatales detuvieran a una familia que viajaba en un vehículo de procedencia extranjera y tras ello, fue perseguido por varias unidades y una de ellas se impacto en contra del vehículo en el que viajaba el alcalde, con lo que se vió obligado a detenerse y fue detenido.