Atiende Gobierno Municipal 100 espacios públicos de zona sur oriente en última semana de mayo

0
110

Un total de 100 espacios públicos en 14 colonias de la zona sur oriente de la ciudad  fueron atendidos por el Gobierno Municipal durante la última semana de mayo.

A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, brindó atención de barrido, corte de maleza y retiro de basura a los cien espacios públicos en la semana del 27 al 31 de mayo, lo que sumado en superficie, da un total de 323 mil 248.9 metros cuadrados.

Las colonias que fueron atendidas son: Romanza, Praderas del Sur, Galeras, Paseos del Camino Real, Punta Oriente, Sol de Oriente, Jardines de Oriente, Praderas del León, Santo Domingo, Rincones de Sierra Azul, Los Naranjos, Girasoles, California y Acequias.

Para esa zona de la ciudad, se tienen destinadas varias cuadrillas de trabajadores que se encuentran laborando de manera permanente para cuidar los parques, jardines y áreas públicas como camellones.

En el caso de la colonia Rincones de Sierra Azul, se brindó atención a ocho parques, de los cuales suman un total de 19 mil 920 metros cuadrados limpiados.

Asimismo, en Girasoles se limpiaron 7 parques, mismos que comprenden un total de 38 mil 372 metros cuadrados.