Presenta Gobierno Municipal actividades y retos para el desarrollo económico ante EVM

0
56

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, presentó las actividades y los retos de esta dependencia ante la Asamblea de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, además de agradecer el trabajo coordinado con instancias de la iniciativa privada y la sociedad civil.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios, fue la oradora invitada en este evento como parte de las reuniones periódicas que sostienen los integrantes de esta asociación civil.

En su intervención, la funcionaria municipal habló acerca de los logros más recientes que se han presentado en el sector privado de Chihuahua Capital, como es el caso del Congreso mxTI, realizado en días pasados y que recibió a más de 300 personas tanto locales como visitantes. Además, se habló de la importancia de la implementación de nuevas tecnologías y la inversión en capacitación para los jóvenes, aspectos indispensables para definir la dirección del crecimiento económico.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua A.C., Susana Cárdenas Serna y tuvo como invitado a especial a Oscar Molina, representante del Fideicomiso Expo Chihuahua.

Asimismo, durante la reunión se realizó una convivencia como parte de los festejos del Día de las Madres, en la que estuvieron presentes esposas y esposos de los socios de esta organización, y se reconoció al empresario Edibray Gómez como Socio Distinguido del Mes.