Alejandro Domínguez Señala en el Sauz Que Su Compromiso es Trabajar

0
281

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alex Domínguez, se reunió con los habitantes de la sección municipal de El Sauz, donde lo recibió un numeroso grupo de personas que le manifestaron su apoyo en el salón de usos múltiples en esta comunidad.

“’Vengo a hacer compromisos de trabajo con todos ustedes, vengo al medio rural a seguir trabajando como se ha hecho por los que menos tienen, sobre todo con la gente del campo chihuahuense” dijo.

Mencionó que los gobiernos priistas son los que han estructurado el futuro de la ciudad y del campo, con visión de progreso, es por ello que se necesita estar juntos para resolver los problemas que tienen, como es la falta de atención médica y de guarderías, para que los padres de familia puedan salir a trabajar sabiendo que sus hijos se quedan en buenas manos.

“Hoy vengo como candidato a la Presidencia Municipal para trabajar en el desarrollo de los proyectos que quedaron pendientes, por ello les pido su voto, su confianza para llegar a ser el mejor Presidente Municipal que haya tenido Chihuahua” comentó.

Tenemos que trabajar en una clínica que funcione de manera adecuada, por eso trabajaremos en conjunto en ese proyecto, ya que es una de las primeras peticiones que manifestaron los habitantes de El Sauz.

Además Alex Domínguez se comprometió a dar becas para los niños y niñas del medio rural, ya que en la actualidad se les quitó ese beneficio. También dijo que se otorgarán uniformes escolares gratuitos para kínder, primaria y secundaria, “en administraciones anteriores los menores contaban con una beca, hoy no la tienen, es por ello que siendo Presidente Municipal regresaré las becas, para que puedan acceder a su escuela y estén mejor preparados”.

Trabajando unidos con los padres de familia se podrá garantizar la educación de cada uno de estos niños que viven en el medio rural de chihuahua, además en la zona rural centro reclama una nueva sección municipal y será una de las primeras acciones que tendrá en la mesa del cabildo para después pasarla al congreso del estado, y así se pueda tener mejor atención y mejores recursos para los habitantes de esta sección y poderles garantizar mejores servicios.