Agencia ofrece pólizas por “abducción alienígena” y ya vendió 6 mil seguros

0
15

La locura por un chiste sobre asaltar la base del Área 51 tras una invitación de Facebook se convirtió en un asunto federal, e incluso financiero para algunas personas en Estados Unidos.

Resulta que una agencia de seguros vende pólizas de hasta 10 millones de dólares en caso de abducción alienígena, y las ventas de los seguros se han disparado en los últimos meses.

De acuerdo con WFLA, el vendedor de seguros Mike St. Lawrence, propietario de la Agencia St. Lawrence ubicada en Altamonte Springs, Florida, ofrece seguros en caso de una abducción y secuestro alienígena limitado o completo.

alien abduction insurance 1

(Foto: UFO2001.com)

La póliza tiene un costo de 19.95 dólares y brinda una protección de 10 millones de dólares a los que contraten, y Lawrence afirma que ha vendido 6 mil desde 1987.

Lawrence, quien indicó formar parte del “negocio del humor”, también aseveró que la póliza incluye atención psiquiátrica, “cobertura por sarcasmos” y “cobertura por identidad doble”. Por solo cinco dólares más, los clientes también obtienen un certificado en papel como prueba de su compra.

Además, en la letra pequeña, el seguro detalla  que en caso de abducción, la cobertura de 10 millones de dólares se desembolsa a razón de un dólar al año durante 10 millones de años.

Para los valientes que buscarán asaltar el Área 51, la póliza específica que sólo se activará para los clientes “que entren, pero no salgan”.