Acerca Gobierno Municipal pláticas de prevención de la violencia a las empresas

0
499

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), continúa impartiendo pláticas de prevención de la violencia, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, en distintas escuelas, dependencias y empresas.

Dichos talleres tocan temas sobre tipos de violencia, empoderamiento de la mujer, comunicación para mejorar las relaciones interpersonales, generando alianzas estratégicas y acercando los servicios del Municipio a quienes lo necesitan.

Con estas pláticas se busca la formación humana a fin de generar conciencia en la ciudadanía y promover su desarrollo integral, con un enfoque humanista y centro en el respeto a la dignidad de la persona.

Aunado a esto, se da a conocer el esquema de trabajo del Instituto Municipal de las Mujeres, así como el procedimiento de atención a usuarias víctimas de violencia y las bondades de la aplicación “MIA Chihuahua”, entre otros servicios del Instituto.

El Instituto Municipal de las Mujeres trabaja por combatir la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes, en cualquiera de sus formas mediante la prevención a través de campañas, cursos, talleres e información, buscando promover la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

El IMM invita a la ciudadanía a contribuir en la prevención, poniendo a disposición las distintas pláticas gratuitas con las que cuenta.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ª #2411 Colonia Centro.