Mujer escapa de intento de secuestro en la plaza Providencia

106

Una mujer de 22 años de edad logró escapar de un intento de “levantón” en el que al menos 2 sujetos trataron de abordarla a la fuerza a un vehículo contra su voluntad, pero solo lograron quitarle un teléfono celular y generarle una herida en la rodilla.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de hoy lunes en la plaza Providencia ubicada en avenida Tecnológico y Juan Escutia al norte de la ciudad, en donde se generó un gran operativo policíaco conformado por elementos estatales y municipales.

La víctima fue identificada como Mariela de 22 años de edad, que fue quien mencionó a los uniformados que se encontraba en el cruce mencionado cuando llegó un vehículo compacto de color azul de la marca Suzuki del cual descendieron dos sujetos, los que de inmediato trataron de privarla de su libertad contra su voluntad y que en el forcejeo le quitaron un teléfono celular y le generaron una herida a la altura de la rodilla izquierda con un arma cortante.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a la lesionada, elementos policíacos enfrentaron el reporte correspondiente y recorrieron la zona en búsqueda del automóvil mencionado y los responsables.

La fiscalía especializada de la mujer se encargarán de las indagatorias correspondientes y de dar con los presuntos responsables.