Vamos por más seguridad, salud y mejora económica para las familias chihuahuenses: Roberto Carreón

69

Confíamos en el proyecto de responsabilidad financiera que propuso la gobernadora Maru Campos

Con el voto que dimos a favor del Fortalecimiento Financiero de Chihuahua, desde el Congreso del Estado, aprobamos que el recurso de las y los chihuahuenses sea implementado de manera responsable en las obras, servicios y proyectos que impacten de manera directa y beneficamente para todos, indicó el diputado Roberto Carreón.

El representante del Distrito 19, por Delicias y Rosales, precisó que las y los diputados recibieron la propuesta de la Gobernadora del Estado, Maru Campos, que basa en una responsabilidad financiera, el manejo de los recursos que aportan los chihuahuenses a su gobierno, en confianza por las acciones y proyectos que necesitan en cada una de sus comunidades y ciudades.

“Mediante el Fortalecimiento Financiero que votamos en Congreso del Estado, priorizamos que las familias chihuahuenses cuenten con servicios dignos y de calidad, con especial énfasis en salud, seguridad y economía.

Los diputados del PAN estamos del lado de las y los ciudadanos, y al igual que los chihuahuenses confiamos en que el proyecto de Gobierno que encabeza Maru Campos, es sensible a las necesidades de cada una de las comunidades y localidades del Estado.

Por tu confianza, daremos resultados. Chihuahua nos necesita a todos y es el momento de unir esfuerzos para dignificar la grandeza de Chihuahua y su gente”, se lee en sus redes sociales, mediante el mensaje compartido por el diputado Roberto Carreón.