Impulsaremos inversión en Chihuahua para tener Turismo Medico:Miguel Riggs

107

El candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano Miguel Riggs presentó la propuesta de impulsar el llamado turismo médico en la ciudad, al explicar su iniciativa dijo, “vamos a explotar la ubicación de geográfica de Chihuahua para destacar  la calidad de nuestros médicos, y de esta manera  detonar el turismo médico”.

El candidato sostiene que nuestra ciudad es una de las urbes que cuenta con los mejores especialistas en odontología, ginecología, y cirugías plásticas reconstructivas y que llegó el momento de que desde la autoridad municipal se impulse esos servicios para atraer visitantes de otras entidades y de otras ciudades.

“En mi gobierno tendremos inversión de profesionales de la salud  con la edificación de clínicas y hospitales especialistas en cirugía plástica reconstructiva, dental y ginecológica, generando turismo y sobre todo empleo y una derrama económica provocada por los turistas que decidan venir a atenderse con los médicos chihuahuenses”, dijo.

Tenemos las condiciones para hacerlo dijo Miguel Riggs, “porque tenemos la capacidad, solo falta explotarlo y en mi gobierno lo vamos a detonar, con una ciudad segura y un gobierno decente”.