Salud completa para todos los integrantes de la familia: Susy Baca

729

El actual sistema de salud deja fuera a los familiares directos, el padre, la madre y los hermanos de los derechohabientes no están protegidos por quienes pagan por un servicio de salud.

Este es un tema que una vez en el Congreso Susy Baca, subirá a tribuna para garantizar la más amplia protección a las familias, cubriendo las necesidades de todos los integrantes, tanto horizontal como verticalmente, el trabajador paga por ese servicio y debe de cubrir

a todos los integrantes de su familia.

“La salud es un derecho básico para las personas, y con la situación de desabasto que se vive en el estado, es algo que me preocupa y que debe tener solución ya”, expresó Susy Baca, candidata del tricolor para legisladora local por el Distrito XV.

Agregó que gozar de buena salud es la base de un bienestar completo, y que las familias y todos sus integrantes deben tener la certeza de contar con un servicio médico de calidad.

Finalizó al declarar que tanto hermanos como padres de quien paga por el servicio médico deben estar protegidos, ya que pagan por un sistema de salid que parece elitista, recalcó que una vez en el Congreso trabajará por leyes que sí sirvan.