“Yo No Seré Un Empleado de Quien Ocupe la Alcaldía”: Ramiro Arroyos.

0
624

En su segundo día de campaña el candidato a Síndico por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ramiro Arroyos Piñón realizó desde muy temprano un crucero sobre las avenidas Fuentes Mares y Nueva España.

En dicho lugar aprovecho para platicar con los automovilistas que pasaban por el lugar y expresarle las propuestas que tiene para aplicarlas dentro del Municipio si es favorecido por el voto de los chihuahuenses.

El candidato perredista les afirmó que el no será un empleado más del alcalde o del Partido que los postuló, pues será un servidor público de y para Chihuahua, escuchando y solucionando diariamente las gestiones que se tengan.

Así mismo al recorrer la colonia Rigoberto Quiroz que se ubica también al sur de la ciudad, les explico a los vecinos la urgencia de crear una Ley que permita a la Sindicatura sancionar a los corruptos.

“Se a dejado desde hace muchos años que los funcionarios del Ayuntamiento hagan lo que quieran con los recursos de la ciudad, y esto no puede seguir siendo así, se deben de atender todas las necesidades, como; falta de pavimentación, alumbrado y recolección de basura principalmente”, puntualizó.