Yalitza Aparicio y Diego Luna actuarán juntos en un nuevo proyecto de Guillermo del Toro

0
233

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos y no podríamos estar más emocionadas, pues su siguiente trabajo en cine será al lado nada menos que de Diego Luna y Guillermo del Toro.

El día de ayer la Agencia Basta lanzó un comunicado de prensa en el cual anuncia que el cineasta mexicano Guillermo del Toro está preparando un nuevo proyecto de terror que tendrá a Yalitza Aparicio y a Diego Luna como protagonistas.

yalitza-aparicio-diego-luna-y-guillermo-del-toro-juntos-en-un-nuevo-proyecto-de-terro

Se tratará de una serie de cortos de 5 a 15 minutos. El libreto y la dirección  de los mismos correrá a cargo de Del Toro, quien en 2018 ganó el Óscar a Mejor director y Mejor película por su cinta La forma del agua.

De acuerdo con la información de Basta, tanto Yalitza Aparicio como Diego Luna están muy próximos a firmar los contratos para unirse a Guillermo Del Toro en esta nueva aventura cinematográfica, aunque aún no sabemos la fecha de estreno.

guillermo-del-toro

La idea es que estos cortos formen parte de un nuevo formato de películas, parecido al llamado “teatro en corto”. Otro gran director involucrado en esta nueva forma de cine es Steven Spielberg.