“Ya basta que funcionarios salgan del gobierno con carro, casa y terrenos nuevos”: Ramiro Arroyos

0
457

El candidato del PRD a la sindicatura de Chihuahua capital, Ramiro Arroyos Piñón de forma tajante señaló, “ya basta que funcionarios de gobierno cuando acaban las administraciones salen con carro, casa y terrenos nuevos, por lo que se llevaron del cajón y lo que es peor, que no les pase nada”.

El empresario y actual candidato externo del PRD, dijo que los chihuahuenses estamos hartos de que los funcionarios le metan la mano al cajón y que no cumplan con su trabajo mientras a Chihuahua le faltan muchas cosas.

“El sur de la ciudad carece de muchas cosas, hay muchas colonias que no tienen servicios básicos y hay quienes desde gobierno dicen que no hay dinero para satisfacer esas necesidades, pero si hay dinero, lo malo es que también hay mucha corrupción”, dijo el candidato.

De igual forma sostuvo que se debe de terminar con esos abusos, en donde malos funcionarios se llevan el dinero que aportamos todos los chihuahuenses con nuestros impuestos y que la ciudad siga padeciendo tantas cosas.

“Por eso mi propuesta es muy clara, en cuanto detectemos un acto de corrupción, además de presentarlo ante el Cabildo y las autoridades municipales, presentaré las denuncias respectivas en la Fiscalía General del Estado, pues los corruptos deben de estar en la cárcel”, dijo Ramiro Arroyos Piñón.