WhatsApp: Así puedes saber con quién hablas más en la app

0
30

WhatsApp se ha convertido, sin duda alguna, en la app de mensajería favorita para millones de personas en todo el mundo. Su fácil acceso la ha consolidado en una herramienta de comunicación imprescindible en el mundo tanto personal como laboral e incluso empresarial.

Si esta app es de tus favoritas para mantenerte comunicado, seguro tienes a tus contactos favoritos para chatear, ese alguien especial con quien más platicas y compartes momentos de tu día a día, pero ¿sabes quién es el elegido?

Aquí te diremos una forma rápida y sencilla para saber quién es ese contacto favorito de WhatsApp con el que mantienes más comunicación, que conoce mucho o todo de ti, sin necesidad de algún programa o app adicional. Incluso podrías llevarte una sorpresa.

Mensajes WhatsApp
Foto: Asterfolio/Unsplash

¿Cómo saber con quién hablo más en WhatsApp?

Para saber quién es el contacto con el que te mensajeas más en WhatsApp e incluso con quién compartes más audios, archivos o imágenes, solo debes seguir estos sencillos pasos y en cuestión de segundos lo sabrás.

  • Lo primero que debes hacer es entrar, desde tu móvil, a la app de WhatsApp.
  • Una vez que estés adentro de la app debes dirigirte a los tres puntos que aparecen en el lado superior derecho (el menú) y dar clic.
  • Luego de que hagas clic en los tres puntos te desplegará un menú donde aparecerá la opción de “Ajustes”, misma que debes seleccionar.
  • Ya que estés dentro de “Ajustes” deberás seleccionar la tercera opción que te despliega: “Almacenamiento de datos”.
  • El siguiente paso para saber cuál es el contacto con el que mantienes más comunicación en WhatsApp es entrar a la primera opción que despliega: “Administrar almacenamiento”.

Dentro de este menú aparecerá el estado de tu almacenamiento así como una lista con todos los chats de WhatsApp, justo en el orden que más ocupa memoria y el que menos ocupa.

¡Sorpresa! Justo el contacto que aparece en la primera posición es con el que más te escribes en WhatsApp.

Incluso este tip te ayudará a visualizar la cantidad de audios, fotos y videos que ambos se han compartido desde que comenzaron a chatear en la app de mensajería.

Como verás, es muy sencillo saber quién es ese contacto favorito con el que más te gusta platicar en WhatsApp, así como saber cuántos archivos se han compartido desde que comenzaron a hablarse en la app.