WhatsApp: Así puedes mandar un “mensaje invisible” con este sencillo truco

0
85

WhatsApp es utilizada por millones de personas todos los días para mandar información importante en distintos formatos como video, imágenes o archivos. Sin embargo, hay varios trucos de la app que muy poca gente conoce, esta vez se trata de los mensajes invisibles.

Pero antes, es importante señalar que estos mensajes invisibles no cumplen una función en específico, pero son muy útiles para jugar una buena broma a uno de tus contactos, o a todos. Para poder hacer este divertido truco, no es necesario que descargues o utilices apps externas.

WhatsApp

Foto: Getty Imagen

Pasos para enviar un mensaje invisible

  • Abre WhatsApp y selecciona el chat del contacto al que le quieras enviar el mensaje invisible.
  • Después, ingresa a este enlace, el cual es una página de mensajes invisibles.
  • Luego da click en Copiar.
  • Regresa al chat de tu contacto y pega el mensaje las veces que quieras hasta que aparezca un texto largo, finalmente notarás que el mensaje ya no se ve, por lo que ya está listo para ser enviado.
WhatApp

Foto: Captura de pantalla de la redactora

En caso de que el truco no haya funcionado, existe otro método pero en este sí será necesario que descargues una app para poder mandar los mensajes invisibles. Puedes hacer el mismo procedimiento pero con la aplicación de Blank Message, en la cual puedes checar las filas y tamaños de los mensajes.