Al entrevistar a Patricio Martínez García a la entrada a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló, “apenas ayer se cocinó esto, pues ir a las fáciles por una pluri no es mi estilo, yo siempre he sido de trabajo en la calle y es tiempo de que hagamos algo”, dijo el senador que se registra como candidato a la alcaldía de Chihuahua, puesto que ya desempeño hace 26 años, pues en 1992 él fue el candidato de su partido a ese mismo puesto.
“Vamos a hacer un gran esfuerzo con la comunidad, con los medios y con los priistas, vamos a tener que trabajar mucho y voy a enfrentar esta oportunidad con gran seriedad y con todas mis fuerzas”.
De forma adicional agregó: “algunos dicen que esto está mucho muy difícil, pero no está en mis planes perder, no veo que tengamos esa posibilidad frente a nosotros y ese es el mensaje que quiero darles a mis compañeros de partido el día de hoy”.
Patricio llegó a la sede del Comité Difrectivo Estatal del PRI acompañado de su familia y de quienes en el pasado fueron sus colaboradores cuando él fungió como Gobernador.
A señalarle que había un grupo de seccionales inconformes con su candidatura dijo: “tengo muy claro que no soy monedita de oro, pero sabemos a que venimos y vamos a dedicarnos con todo para recuperar la capital del Estado”.