“Voy a Cuidar los Recursos del Municipio”: Ramiro Arroyos

0
600

Durante su primer recorrido efectuado en la Central de Abastos, el candidato a Síndico por el PRD Ramiro Arroyos Piñón en compañía de la candidata a diputada local por el distrito 17 Cristal Tovar Aragón saludó a los comerciantes del lugar.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática para la Sindicatura de Chihuahua les afirmó a todos aquellos que iba saludando que su trabajo dentro del Gobierno Municipal será el cuidar los recursos públicos, dinero que le pertenece a los chihuahuenses.

Así mismo expresó que de llegar a este puesto en el Ayuntamiento dará a conocer todo caso de corrupción que encuentre, y este será denunciado ante la Fiscalía General Del Estado.

“Quiero decirles que no podemos permitir que un funcionario público quiera hacer uso del dinero del pueblo, por eso ¡Ya basta de taparse unos a otros!, es tiempo de hacer las cosas correctas”, señaló.

En este mismo sentido comentó no será tapadera de nadie, si se encuentran malos manejos en dependencias o por el propio presidente (a) lo haremos saber de forma inmediata sin miedo alguno.