Visitará el “Destilichadero” tres colonias para la próxima semana

0
229

Se pide a los chihuahuenses que participen en este tipo de campañas de limpieza

A fin de eliminar posibles focos de infección, así como apoyar de forma directa a las familias chihuahuenses, esta semana que viene el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevará el “Destilichadero” a varias colonias de la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, destacó que se ha tenido gran respuesta por la ciudadanía durante estos días de cuarentena, pues la gente está aprovechando su tiempo para realizar varias actividades entre las que destaca la limpieza profunda en sus viviendas.

El Destilichadero es un servicio que se ofrece de forma gratuita, para dar oportunidad a los ciudadanos a deshacerse de aquellos colchones, llantas, ramas y botes, muebles, restos de madera, fierros viejos y otras cosas que ya no son de utilidad y solo estorban en las casas.

De esta manera, Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos brindan apoyo directo a los vecinos del sector, al trasladar los tiliches hasta los contenedores, en caso de que así se solicite, esto en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La próxima semana se realizará en las siguientes fechas:

Lunes 27 de abril

Colonia: Nuevo Triunfo ( entre Av. Venceremos, Hacienda de Bustillos, Heroico Colegio Militar, hasta el arroyo)

Contenedor: Hacienda Babicora y Av. Venceremos

Martes 28 de abril

Colonia: Ampliación Crucero (en el cuadrante que forman las calles Mahawk, Munerachi, Estación del Terrero/Estación El Vergel, Mandarina)

Contenedor: Calle Dátil y Tomochí

Jueves 30 de abril

Colonia: Valle Dorado (cuadrante del Periférico R. Almada, Torosaurio, C. 52, Bosque Nativo)

Contenedor: Dinosaurio y Valle de Osorno