Visita Miguel La Torre las colonias Santa Rosa y San Rafael

0
516

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el XVI distrito local, recorrió desde temprana hora parte de las colonias Santa Rosa y San Rafael, al sur de la ciudad, con el propósito de mostrar sus propuestas a los vecinos.

Casa por casa,  el abanderado albiazul, comenzó su visita en la calle novena y Urquidi, entregando las propuestas principales a los habitantes de las colonias referidas.

Las propuesta de La Torre Sáenz, son el apoyo e impulso al autoempleo y emprendedores, mediante la conformación de la ley estatal de sociedades cooperativas, además de la creación de comités vecinales para la vigilancia de las colonias en coordinación con las autoridades.

De igual forma, se busca propiciar un gobierno abierto con foros de propuestas ciudadanas, plataformas digitales para que los chihuahuenses puedan opinar y expresar sus puntos de vista y opiniones.

Desde el inicio de la campaña, el 24 de mayo candidato, acompañado de su equipo de trabajo, han recorrido diariamente, partes de dos colonias, mostrando las propuestas a la ciudadanía.